Captamos por medio de sensores ópticos especializados datos multibanda precisos para diversas aplicaciones en agricultura de precisión. Pudiendo entregar servicios de análisis de diferentes indicies. Entre los cuales destacan los Indice Vegetacionales NDVI, NDRE, Mapa de Clorofila, CIR y OSAVI.

Gracias las cámaras multiespectrales montadas en nuestros drones, se logra mapear con precisión las diferentes longitudes de onda. Las cuales entregan una buena indicación de la salud de una planta, tras el cálculo de diferentes Indices Vegetacioanles. Dichos indices logran mostrar áreas en un campo donde la vegetación o cultivo está sufriendo estrés como resultado de una enfermedad, sobre riego, plagas, etc. Dicha información es muy útil para que los agricultores obtengan una situación actualizada de la salud de los cultivos y los posibles rendimientos.

NDVI: Es un indicador general de la densidad del dosel y se utiliza con frecuencia para distinguir la vegetación con mayor vigor. El índice NDVI esta asociado al índice de area foliar. 

NDRE: Indica las áreas que pueden ser deficientes en clorofila. Mostrando el contenido de clorofila en las hojas. Interés en las necesidades de fertilizantes o nitrógeno foliar.

CIR: Permite identificar la superficie cubierta por vegetación. Diferencia Plantas, Suelo y Agua (detección de áreas con mayor humedad).