Aeroinfor entrega la orientación y soporte técnico que necesitan las diferentes empresas, para lograr incluir en sus operaciones el uso de drones idóneos para las diferentes actividades en las cuales se desenvuelven.

Habiendo formado a diferentes empresas en diversas tareas, tales como termografía e inspección de estructuras con drones, uso de cámaras multiespectrales y procesamiento de datos.

Regulaciones y normas:

Cada país cuenta con diferentes regulaciones respecto al uso de estos equipos. Por lo tanto, se debe ser un piloto responsable y respetuoso de la ley. Las reglas y regulaciones de drones evolucionan rápidamente, por lo cual las personas y empresas se deben mantener al día sobre cómo y dónde se puede volar legalmente.

 

Drone correcto:

Asesoramos a encontrar el modelo adecuado al presupuesto y necesidades específicas.

Aprender a volar:

Enseñamos a utilizar los mandos de vuelo en multirotores o equipos de ala fija y cómo seguir una lista de verificación previa al vuelo. Junto a los pilotos de Aeroinfor, podrás conocer y aplicar los patrones de vuelo clave para dominar de buena forma los equipos, evitando de esta forma accidentes costosos.

 

Procesar los datos:

 

Enseñamos a extraer y procesar los datos obtenidos en terreno. Primeramente enseñamos la estructura de la imagen pasando posteriormente a la confección de mosaicos, calculo de índices multiespectrales, cálculos de áreas, volumen y generación de un mapa temático en software de uso libre.